El Patronato apuesta por una promoción "intensa y personalizada" para atraer viajes de empresas

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol sigue apostando por una promoción "intensa y personalizada" para atraer viajes de incentivos a pesar del cierto estancamiento que tiene este mercado, afectado por la crisis económica mundial.
Turistas pasean por Málaga
Turistas pasean por Málaga
EUROPA PRESS/OMAU
Turistas pasean por Málaga

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol sigue apostando por una promoción "intensa y personalizada" para atraer viajes de incentivos a pesar del cierto estancamiento que tiene este mercado, afectado por la crisis económica mundial.

El Convention Bureau del organismo de promoción ha asistido a la primera de las dos promociones previstas para este año en Reino Unido; una visita puerta a puerta con carácter de talleres de formación a empleados de 11 agencias británicas localizadas en Manchester, Leeds, Menston o Wilmslow, entre otras.

El reto del Patronato este año es seguir impulsando la imagen del destino a través de este tipo de promoción. Para ello acudirá no sólo a las principales casas de incentivo del país sino también a nuevas agencias que van naciendo así como algunos clientes finales; todo ello para mantener los flujos e incrementar el número de turistas de viajes de reuniones en la Costa del Sol.

A pesar de este estancamiento generalizado desde el Patronato han precisado a Europa Press que "lo más importante de todo es que los clientes tienen un gran optimismo y buscan nuevas salidas". Así, a pesar de que en 2009 hubo una disminución de los viajes de incentivo a cambio se produjo un incremento de viajes de reuniones —conferencias y presentaciones de productos, principalmente—.

En 2010 los clientes británicos optaron por mantener los eventos en su país, "pero ya hay un importante incremento de peticiones tanto de incentivos como de reuniones para destinos cercanos y con precios competitivos".

"Es aquí donde nuestro destino destaca y empieza a estar presente nuevamente. Las industrias que más negocio generan, hoy en día, son las de alimentación, cosmética, tecnologías, farmacéuticas y finanzas. Los clientes contactados han resaltado la importancia de los nuevos valores y creatividad del destino", han apostillado.

Entre los destinos más solicitados de España están Barcelona y Mallorca junto con Costa del Sol. Para este año y el próximo hay varias agencias que tienen grupos confirmados o están trabajando en cotizaciones para la Costa del Sol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento