Dan terapia al conserje del castillo porque bebía

Si no sigue el tratamiento, lo echarán.
El Ayuntamiento de Alicante ha decidido levantar una suspensión laboral de cuatro años al conserje del castillo de Santa Bárbara si sigue cumpliendo con una terapia que le garantice dejar el alcohol.

La Junta Local de Gobierno decidió suspender de sus funciones a R. G. H. por cuatro años y un mes en 2004 por «las reiteradas muestras de embriaguez que mostraba, la falta de respeto a los turistas, la grave desconsideración con los superiores, compañeros o subordinados (éstos, disminuidos psíquicos), a los que llegó a amenazar y les ocasionó temor a subir en el ascensor con él, y también por el incumplimiento injustificado de la jornada de trabajo».

Pero, para favorecer la integración de este funcionario tras su desintoxicación del alcohol, la Junta Local de Gobierno decidió ayer levantar las sanciones que pesaban sobre él y se reincorporará al trabajo, «aunque lo destinarán a servicios y mantenimiento para desempeñar las funciones propias del nivel de su plaza», señaló ayer Gabriel Molero, secretario general del sindicato CSI-CSIF.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento