El puerto de Tarifa continúa cerrado a la navegación debido al mal tiempo

El temporal de levante ha producido algunas alteraciones en las conexiones marítimas del Estrecho de Gibraltar, destacando que el puerto de Tarifa continúa --desde las 10,00 horas del martes-- cerrado a la navegación y que las salidas en la línea Algeciras-Gibraltar permanecen canceladas.

El temporal de levante ha producido algunas alteraciones en las conexiones marítimas del Estrecho de Gibraltar, destacando que el puerto de Tarifa continúa —desde las 10,00 horas del martes— cerrado a la navegación y que las salidas en la línea Algeciras-Gibraltar permanecen canceladas.

Según ha indicado la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA), en la línea Algeciras-Ceuta las navieras Balearia y Acciona continúan realizando salidas extraordinarias. Esta mañana a las 7,00 horas ha salido el 'Pasión por Formentera' de Balearia, y la naviera ha anunciado una nueva salida de este buque a las 11,00.

Por su parte, el 'Ciudad de Málaga' de Acciona tiene previsto realizar su primera salida extraordinaria del día desde Algeciras a las 11,30 horas. En la línea Algeciras-Tánger Med las navieras operan con ferrys, aunque con algún retraso sobre el horario previsto.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, consultada por Europa Press, en aguas costeras de Tarifa sopla el viento del Este con fuerza ocho, amainando progresivamente hasta fuerza seis a siete al final. Hay mar gruesa que disminuirá a fuerte marejada.

En el área de Algeciras-Ceuta sopla el viento del Este con fuerza siete, amainando progresivamente a fuerza cinco. Hay intervalos de visibilidad regular, brumas y fuerte marejada que, previsiblemente, disminuirá a marejada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento