Instaladas las zonas de público que podrán acoger a 130.000 espectadores para las World Series en MotorLand

Las zonas de público para presenciar las World Series en MotorLand (Alcañiz, Teruel) ya tienes instaladas las gradas que podrán acoger a 130.000 espectadores, que es el número de personas que han seguido endirecto las últimas ediciones de esta prueba.
motorland aragon
motorland aragon
DGA
motorland aragon

Las zonas de público para presenciar las World Series en MotorLand (Alcañiz, Teruel) ya tienes instaladas las gradas que podrán acoger a 130.000 espectadores, que es el número de personas que han seguido endirecto las últimas ediciones de esta prueba.

Con estos preparativos terminados, el circuito de Alcañiz tiene todo ultimado para recibir, dentro de una semana, a los equipos de las World Series by Renault y a todos los aficionados que se acerquen hasta el circuito durante el fin de semana del evento.

La grada habilitada en la recta de meta del circuito de velocidad tiene una capacidad para 4.000 personas, y se unirá a las zonas de pelouse del circuito (Grada 3, Grada 4 y Grada 6).

Varias zonas de público para las world series

Con la instalación de la grada de recta de meta serán cuatro las zonas de público que se habilitarán para la cita de los días 16 y 17 de abril. Desde la grada de la recta principal se podrá ver de primera mano la acción en los boxes, la salida y la llegada de las carreras así como los adelantamientos de la curva 1.

Desde la Grada 3 se podrán ver las tres primeras curvas del circuito y desde la curva 12 hasta la curva 16 todas incluidas junto con la gran recta posterior. Desde la enorme Grada 4 se tendrá una visión casi total del circuito desde la montaña entre las curvas cuatro y nueve.

Por último en la Grada 6, zona que estará ubicada en paralelo al final de la recta posterior del circuito, se podrá ver la recta de más de un kilómetro y la gran frenada de la curva 16 además de la subida hacia la recta de meta. Se dispondrán pantallas gigantes en la grada 4 y 6.

Grada habilitada para discapacitados

Por otro lado, al igual que en los últimos eventos deportivos celebrados en el circuito de velocidad, se habilitará una grada supletoria en la Grada 6 para las personas con discapacidad. Además, también se instalará un parking exclusivo en el Parking E muy cerca de la grada habilitada y a escasos metros del punto de acceso a dicha entrada.

Presentando el carnet de discapacitado en los puestos de control de acceso exterior se tendrá acceso con el vehículo hasta dicho parking. En la grada, habrá WC*S adaptados, bar y pantalla gigante de TV.

Además, también tendrán la posibilidad de aparcar en el parking del Welcome Center para poder acceder más cómodamente al paddock a través de un servicio de transporte gratuito desde el Welcome Center hasta el paddock (torre E) y estará disponible desde las 9.00 horas hasta las 17.00 horas. Este servicio sólo estará disponible para ese trayecto, no para el desplazamiento hasta las gradas del circuito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento