Un menor muere apuñalado a manos de otro después de una pelea en un campo de fútbol

  • El presunto agresor ha sido detenido en Cieza, lugar donde ocurrió el suceso.
  • El menor apuñalado falleció a las 21:40 horas tras ser intervenido de urgencia.
  • Sucedió tras una pelea entre ambos por un lance de juego en un campo de fútbol.
Cieza en Google Maps.
Cieza en Google Maps.
GOOGLE MAPS
Cieza en Google Maps.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la tarde de este sábado a una persona que presuntamente asesinó en Cieza con un arma blanca a un chico de 16 años de nacionalidad marroquí, ha informado este domingo la Delegación del Gobierno en Murcia.

El menor apuñalado falleció a las 21:40 horas tras ser intervenido de urgencia en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, al que fue trasladado desde el hospital de Cieza debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Agentes de la Guardia Civil de Cieza detuvieron a las 19.00 horas al presunto autor de la agresión con arma blanca, cuya identidad no ha sido facilitada, como tampoco se ha informado de las circunstancias que han rodeado este apuñalamiento debido a que se trata de menores de edad.

Al parecer el fallecido fue apuñalado en La Era de Cieza por un menor, también marroquí, con un cuchillo de cocina de su casa, a la que acudió tras una pelea que mantuvieron ambos por un lance de juego en el campo de fútbol, según informa hoy el diario La Verdad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento