Brad Pitt y Angelina podrían casarse este sábado

Las cercanías de Villa Oleandra, la mansión de George Clooney en el lago Como están tomadas por los periodistas. Se rumorea que Brad Pitt y Angelina podrían casarse allí este sábado.
Angelina Jolie y Brad Pitt ©Korpa
Angelina Jolie y Brad Pitt ©Korpa
Korpa
Angelina Jolie y Brad Pitt ©Korpa

El propio George Clooney desmintió hace algunos meses que tuviera pensado prestar su casa a la pareja para contraer matrimonio. Por lo visto, los paparazzi no lo creyeron. El lago Como ha sido asaltado por una multitud de periodistas y cámaras desplazados desde todo el mundo alertados por un chivatazo con cierta credibilidad. (Foto Inferior: Villa Oleandra)

Villa Oleandra

Según informa la prensa internacional en el Hotel Villa d'este, algo muy importante se está preparando. Se presupone que en  el lujoso establecimiento,  de cinco estrellas, se celebraría el banquete nupcial.

El alcalde de Villa Cernobbio ha confirmado, por medio de un portavoz, que Angelina y Brad llegarán mañana a Milán. La actriz, embarazada de siete meses es madre de dos hijos adoptivos que ya han sido proahijados por Brad Pitt.

De ser ciertos los rumores, este sería el tercer matrimonio para Angelina, que anteriormente estuvo casada con Jonny Lee Miller, con quien contrajo matrimonio a los 21 años en una extraña  ceremonia. Su segundo marido fue el actor Billy Bob Thornton.

Por su parte, Brad Pitt ha estado casado con Jennifer Aniston, de quien se separó a comienzos del 2005 tras cuatro años de matrimonio y siete de relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento