El cadáver hallado en la Serra Gelada corresponde a una mujer

El cadáver hallado en el paraje de Serra Gelada, entre las localidades alicantinas de Benidorm y Alfaz del Pi, corresponde a una mujer, si bien su avanzado estado de descomposición ha impedido conocer su edad ni la causa de la muerte, según ha informado a Europa Press la Comandancia de Alicante La autopsia practicada este viernes ha revelado que es una mujer, aunque los forenses no han podido determinar las características de la fallecida ni la causa de su muerte debido al mal estado de los restos.

El cadáver hallado en el paraje de Serra Gelada, entre las localidades alicantinas de Benidorm y Alfaz del Pi, corresponde a una mujer, si bien su avanzado estado de descomposición ha impedido conocer su edad ni la causa de la muerte, según ha informado a Europa Press la Comandancia de Alicante

La autopsia practicada este viernes ha revelado que es una mujer, aunque los forenses no han podido determinar las características de la fallecida ni la causa de su muerte debido al mal estado de los restos.

La Guardia Civil trasladará las muestras tomadas al laboratorio especializado en análisis de ADN, para tratar de cotejar los resultados con la base de personas desaparecidas.

El hallazgo del cuerpo se produjo en la noche del pasado miércoles, cuando un senderista se dirigió al cuartel de la Guardia Civil en Alfaz del Pi, para comunicar que había encontrado lo que creía que era el cadáver de una persona.

El equipo de Montaña de la Guardia Civil, con sede en Ontinyent (Valencia), se trasladó este jueves hasta el paraje, donde efectivamente fue hallado el cuerpo sin vida de una persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento