Muere una persona tras chocar a gran velocidad su vehículo con una mediana

Un hombre de 42 años perdió la vida esta anoche en un accidente de tráfico registrado en la prolongación de la madrileña calle de O'Donnell, informaron fuentes de Emergencias Madrid.
Varios bomberos inspeccionan el vehículo accidentado en O'Donell.
Varios bomberos inspeccionan el vehículo accidentado en O'Donell.
EFE/Juanjo Martín
Varios bomberos inspeccionan el vehículo accidentado en O'Donell.

El suceso se registró a las 23.30 horas cuando el conductor, que circulaba en dirección a la calle Doctor Esquerdo, perdió el control de su vehículo, un Chrysler 300, por causas que se desconocen.

No obstante, según estas mismas fuentes, las características del incidente indican que el turismo recorría esta calle a una velocidad que superaba en mucho la permitida.

El coche chocó inicialmente contra la mediana central, de donde salió despedido hacia la lateral, y destrozó unas quince metros de valla hasta empotrarse con una farola.

Atrapado entre hierros

La víctima quedó encerrada en el interior del turismo, por lo que los bomberos tuvieron que excarcelarlo con la apertura del techo del vehículo.

Miembros del Samur constataron que el herido sufría una parada cardiorespiratoria junto con múltiples traumatismos de carácter grave. El hombre murió finalmente, pese a que los sanitarios intentaron reanimarle, sin éxito, durante más de treinta minutos.

OTROS SUCESOS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento