Pecados electrónicos

El trío de electro-punk de Glamour to kill llega esta noche con nuevo disco, doce nuevos temas que pegan fuerte en la escena underground europea.
Tras su aparente frivolidad, los temas de Glamour to Kill también tocan lo social.
Tras su aparente frivolidad, los temas de Glamour to Kill también tocan lo social.
A. Villarubia
Tras su aparente frivolidad, los temas de Glamour to Kill también tocan lo social.
Glamour to Kill, el trío de ases del electro-punk, desembarca esta noche en el escenario del Rock Star. Trae bajo el brazo Pecados eléctricos, su segundo álbum, con doce temas nuevos y algunos cambios si lo comparamos con su disco debut, Musik Pour the ratas, con temas en inglés, castellano, francés y alemán.

La nueva entrega de Luis Miguélez, Antonio Glamour y Juan Tormento tiene más melodías y arreglos de cuerda. Además, está cantado íntegramente en castellano. Son 12 canciones cargadas de emoción e intensidad.

Instalados desde hace cuatro años en Berlín, Glamour to kill son tres artistas españoles que rebosan creatividad. Guitarrista y productor, Luis Miguélez dio sus primeros pasos con Almodóvar, Pegamoides y McNamara. Antonio Glamour es performer, cantante y modelo. Completa el trío Juan Tormento, un magnético compositor, productor y teclista.

* Bilbao. Sala Rock Star (Gran Vía, 89). Hoy, 21.00 horas. Venta de entradas (de 12 a 15 euros), en taquilla, Discos Gong, La Barake, Indhie y House Dream.

Herederos de iggy pop

El punk de Iggy Pop es una de las fuentes de las que bebe la música de Glamour to Kill. Pero hay más, la estética glam de David Bowie y la contundencia del rock industrial alemán también pesan en el trabajo de este grupo, que pega fuerte en el underground europeo y que a finales de marzo inicia una gira por Rusia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento