Unos cortos que se ponen de largo

El festival Curt Ficcions, que llega a Alicante, comenzó el 20 de enero en Barcelona, y recorrerá 13 ciudades.
Escena del cortometraje Choque de Nacho Vigalondo.
Escena del cortometraje Choque de Nacho Vigalondo.
Foto
Escena del cortometraje Choque de Nacho Vigalondo.
Según fuentes oficiales, más de 20.000 cortos esperan su estreno en las salas de cine españolas. La cantera cinematográfica necesita de esta pequeña industria para nutrirse de nuevos realizadores. Hoy, llega a Alicante el noveno festival de cortometrajes Curt Ficcions, con   la exhibición de las nueve obras premiadas.

Los cortos podrán visionarse durante toda la semana delante de las películas y el próximo fin de semana en sesiones especiales, de manera conjunta y con la posibilidad de que el público vote a sus favoritas.

Se trata de los cortometrajes Choque, de Nacho Vigalondo, El punto ciego, de Aléx Montoya y Raúl Navarro, Máxima pena de Juanjo Giménez, La gallina ciega de Isabel Herguera, Hiyab de Xavi Sala, Strawberry pie de Antonio Reyna, Mártires de Xosé Zapata, Amar de Esteban Crespo y Sintonía de José Mari Goenaga.

* En los cines Yelmo Cineplex. En el centro comercial Puerta de Alicante. Está en la avenida Lorenzo Carbonell, sin número. Hoy, mañana sábado y el domingo 19 delante de los largometrajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento