Más de 100 agentes de TUI Robinson celebran en Fuerteventura un macro-fram trip

Un total de 141 agentes y 17 directivos de TUI Robinson han celebrado el macro-fram trip, 'Robinson On Tour 2011', en Fuerteventura. Por tercer año consecutivo, el grupo hotelero de TUI Travel ha elegido la isla.

Un total de 141 agentes y 17 directivos de TUI Robinson han celebrado el macro-fram trip, 'Robinson On Tour 2011', en Fuerteventura. Por tercer año consecutivo, el grupo hotelero de TUI Travel ha elegido la isla.

Este encuentro profesional de agentes de viajes de la Red de Comercialización del grupo TUI, en Alemania, está orientado a potenciar el producto 'Robinson' en la isla canaria, según informó el Cabildo insular en nota de prensa.

La visita que finaliza este lunes ha consistido en excursiones de 'Grand Tour' por la isla para conocer los productos 'Robinson Club Fuerteventura', así como la celebración de una Beach Party.

En cuanto a la elección de Fuerteventura para celebrar dicho encuentro se debe, entre otras cosas, a que el Patronato de Turismo mantiene con el touroperador colaboraciones, tales como el 33 Fam Trip realizados entre 2009 y 2010 en la isla canaria, donde actualmente operan siete mercados a través de las diversas marcas de TUI Travel PLC.

Asimismo, y gracias a estas colaboraciones, Fuerteventura "ha logrado incrementar" la llegada de cruceristas al muelle de Puerto del Rosario, gracias a la incidencia que desde el inicio de la presente temporada ha tenido el buque Mein Schiff, que entre noviembre de 2010 y abril de este año atracará 12 veces en la capital de la isla.

TUI Robinson también eligió Fuerteventura para celebrar su 40 aniversario a nivel mundial desde el Robinson Club Jandia Playa, el primer establecimiento explotado bajo esta marca y concepto vacacional a nivel mundial. Así, 40 años después los dos establecimientos con los que cuenta en Fuerteventura continúan siendo los abanderados de la cadena, que tiene 25 establecimientos en todo el mundo.

"Una vez más el grupo TUI demuestra su apuesta decidida por el destino Fuerteventura con este tipo de acciones orientadas al fomento del mercado alemán a la isla, una colaboración que, sin duda, ha sido clave en el crecimiento y recuperación del turismo alemán en la isla, en los tiempos difíciles que atravesamos", sentenció la consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Águeda Montelongo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento