La Universidad destinará 330.000 euros para servicios de transporte

La Universidad de Oviedo ha convocado un concurso por el procedimiento abierto para la contratación de la prestación del servicio de transporte de personal para Centros, Departamentos y Servicios de la Universidad de Oviedo, que ha sido licitado en 330.000 euros.
Edificio Histórico Universidad de Oviedo
Edificio Histórico Universidad de Oviedo
EUROPA PRESS

Según consta en la resolución publicada esta semana por el Boletín Oficial del Estado (BOE) consultada por Europa Press, el trabajo será para dos años, con la posibilidad de prorrogarlo por otros dos años más. La fecha límite para presentar ofertas será el 26 de abril.

Con este contrato se pretende proporcionar a los Centros, Departamentos y Servicios de la Universidad de Oviedo los medios necesarios para el desarrollo de sus actividades.

En concreto, se refiere al transporte de personal de los equipos y secciones deportivas de la Universidad de Oviedo para la participación en competiciones y campeonatos deportivos y la prestación de otros servicios de transporte de personal, tanto los demandados para la realización de prácticas de campo de la Universidad de Oviedo en distintas zonas geográficas como los que sean precisos para otro tipo de traslados.

Por ejemplo, desplazamientos masivos con ocasión de algún evento en el que participen miembros de la Comunidad Universitaria, o bien se trate de desplazamientos urgentes en los que la petición se realice con un mínimo de 12 horas de antelación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento