PP apuesta por "una victoria contundente" en Mijas que "acabe con un PSOE marcado por la corrupción"

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha apostado este domingo por "una victoria contundente" en el municipio malagueño de Mijas que "acabe con un PSOE marcado por la corrupción".
El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, en la presentación de la lista el
El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, en la presentación de la lista el
EUROPA PRESS/PP

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha apostado este domingo por "una victoria contundente" en el municipio malagueño de Mijas que "acabe con un PSOE marcado por la corrupción".

"Un puzle que ya tiene piezas fundamentales en el litoral que han conseguido aumentar la calidad de vida de los ciudadanos y que, con una victoria contundente en Mijas, estará completo, consiguiendo, así, acabar con un PSOE cuya marca registrada es la corrupción", ha señalado Bendodo.

El líder 'popular' ha hecho estas declaraciones en el acto de presentación de la lista electoral del partido en Mijas, encabezada por Ángel Nozal, en el que ha estado acompañado por la diputada nacional del PP Celia Villalobos y otros miembros de la dirección provincial.

Bendodo ha destacado que este equipo será "protagonista del futuro de Mijas, los artífices de un cambio político que solo tiene una lectura: garantía de futuro". "Si a este gran candidato y futuro alcalde de Mijas le añadimos un equipo inmejorable, la formula resulta, se mire por donde se mire, todo un éxito", ha recalcado.

De Nozal ha señalado que "su cercanía, su forma de tratar a los vecinos, estando siempre a su lado para solucionar sus problemas, su necesidades y atender sus propuestas, consiguiendo, de esta forma, que en él se pueda confiar".

"El resto de fuerzas políticas son sinónimo de desgaste y de falta de imaginación, y Mijas necesita de un impulso que le permita explotar sus potencialidades, hacer notar el peso específico de este municipio en el conjunto de la Costa del Sol", ha sostenido Bendodo.

En este sentido, ha recordado que las administraciones socialistas "han dado la espalda a esta comarca al negarle proyectos tan importantes como el tren litoral, el tan necesario saneamiento integral y, aquí en Mijas, por decir uno de los cientos de incumplimientos, un parque empresarial que nunca llega".

"Tampoco se puede esperar que mejore la situación económica a raíz de las improvisadas medidas del Gobierno socialista, más cuando aquí en Andalucía se han dedicado a gastarse casi 700 millones de euros en falsos ERE y prejubilaciones para excargos y amiguetes socialistas", ha señalado el dirigente 'popular'.

Por todo ello, ha continuado, "digo sí a la creación de empleo, sí a medidas que incidan en la creación de empresas, que respalden al pequeño y mediano comercio; digo sí a políticas económicas y eficaces y por eso digo sí a que Ángel Nozal sea el próximo alcalde de Mijas". CANDIDATO

Por su parte, Nozal ha asegurado que los últimos cuatro años "han sido intensos, tanto para explicar lo que pasaba en el municipio como para conocer, puerta a puerta, las necesidades y problemas de los vecinos".

Ha lamentado "la desidia" del equipo de gobierno respecto a las viviendas irregulares, lo que ha considerado "uno de los principales problemas" de Mijas. "Más de 1.500 viviendas afectadas, pero no vamos a descansar hasta que consigamos regularizar todas las posibles", ha recalcado.

Respecto al parque empresarial, ha criticado que el PSOE "pretenda proteger el terreno que los potenciales usuarios compraron al efecto arrebatando a los vecinos de la Finca El Marqués sus terrenos para hacer un polígono". "Tenéis mi compromiso de que eso no sucederá", ha manifestado.

Nozal ha presentado uno por uno a todo el equipo que le acompañará en las elecciones municipales, un grupo de personas que trabajará "de forma intensa" para que el próximo 22 de mayo el proyecto 'popular' "marque el ritmo del futuro de Mijas". "Un futuro que indica que todo lo mejor está por venir", ha concluido Bendodo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento