El 71% de los clientes de Correso en Tenerife fue atendido en menos de 5 minutos

Más del 71% de los clientes de Correos fue atendido en menos de 5 minutos en los dos primeros meses del año, según ha informado la compañía en un comunicado.
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Más del 71% de los clientes de Correos fue atendido en menos de 5 minutos en los dos primeros meses del año, según ha informado la compañía en un comunicado.

La creación de un grupo de mejora, en el que han participando la Oficina Principal de Correos en Plaza de España, la oficina de Plaza de los Patos, la de La Laguna, el Puerto de la Cruz y Playa de Los Cristianos, ha cosechado excelentes resultados y ha supuesto un significativo avance en la gestión de en la provincia, en beneficio de ciudadanos y empresas, añade la empresa.

El primer resultado conseguido por este grupo de mejora en el que se ha implicado todo el capital humano de estas oficinas ha sido que, sin aumento de plantilla, han logrado reducir los tiempos de espera de los clientes en las oficinas: durante los meses de enero y febrero más del 71% de los 124.500 clientes atendidos ha realizado sus gestiones en menos de 5 minutos.

Además, también ha aumentado el número de clientes. Concretamente, la afluencia a las oficinas que cuentan con indicador de tiempos de espera ha aumentado un 2% con respecto al mismo periodo del año anterior. Este indicador, solicitado por el Ministerio de Fomento a como prestador del Servicio Postal Universal, mide la afluencia de clientes y los tiempos de espera por operación.

La mejora continua en los servicios ofertados y en la atención a los clientes ha supuesto para nuestra provincia el reconocimiento nacional del Premio a la Excelencia para la oficina de Los Llanos de Aridane dentro de las de su misma categoría y el reconocimiento zonal para la oficina de El Médano.

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