La Junta firma con El Corte Inglés la promoción de la región como destino con una campaña "singular y distinta"

Alba Molina será la voz de la campaña interpretando 'Summertime'
Luciano Alonso y Dimas Gimeno firman convenio de colaboración para promoción de
Luciano Alonso y Dimas Gimeno firman convenio de colaboración para promoción de
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA
Luciano Alonso y Dimas Gimeno firman convenio de colaboración para promoción de

La Junta de Andalucía y El Corte Inglés han firmado este viernes un acuerdo de colaboración para promocionar la región como destino turístico que incluye, entre otras actuaciones, que las playas del litoral andaluz serán escenario de la campaña de baño del grupo comercial, y que el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, ha calificado de "singular y distinta".

El propio Alonso ha rubricado junto al consejero de El Corte Inglés, Dímas Gimeno, el convenio de colaboración, enmarcado dentro de la campaña 'Moda Verano 2011' que la cadena realiza bajo el lema 'Summertime', y de la que la Junta se servirá para seguir potenciando en toda España el conocimiento y los recursos turísticos de la región.

"Andalucía quiere mantener su liderazgo turístico y lo hace con esta campaña que, al ir de la mano de El Corte Inglés, asegura calidad y éxito", ha destacado el consejero andaluz, que también ha subrayado que se dirige a un público con más capacidad de gasto y más distribuido temporal y geográficamente a lo largo de todo el año y de toda la comunidad autónoma.

Alonso ha saludado este acuerdo, que ha calificado de "reencuentro" tras la "extraordinaria experiencia" de la campaña pasada en la que El Corte Inglés y la Administración Autonómica ya colaboraron en materia turística y ha indicado que a él le seguirá otro para promocionar el segmento de nieve y la estación de esquí de Sierra Nevada en la próxima temporada. SUMMERTIME,

Por alba molina

Además del mencionado catálogo, la campaña publicitaria tendrá una banda sonora, que será 'Summertime', el clásico de George Gershwin que, en esta ocasión, será interpretado por la cantante sevillana Alba Molina.

La colaboración prevé la difusión de la campaña en prensa, radio y televisión y también se grabará un vídeo que se colgará en la web de El Corte Inglés con el 'making off' de la campaña e información sobre las playas y lugares en las que fue rodada.

Asimismo, la presencia de la marca turística Andalucía será visible en los 89 centros de El Corte Inglés mediante acciones de comunicación, megafonía o suelos decorativos, entre otros. Dentro de la misma, las 500 oficinas de viajes del grupo promocionarán la región como destino turístico y se prevé el sorteo de un centenar de estancias de fin de semana en varios destinos de todas las provincias andaluzas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento