El vestido blanco de Lidl que arrasa este verano porque es cómodo, fresco y superbarato

La cadena de supermercados alemana presente en España lanza una de las prendas que no puede faltar en tu armario estival. No solo por su versatilidad, lo puedes lucir tanto de día como de noche, sino porque sienta bien a todo tipo de siluetas. Además, su precio será lo que termine conquistándote. 

Un vestido blanco es uno de los imprescindibles del verano.
Un vestido blanco es uno de los imprescindibles del verano.
Unsplash
Un vestido blanco es uno de los imprescindibles del verano.

Todo apunta a que Lidl ya se ha hecho fuerte también en el sector textil. Son varias las prendas y complementos que en los últimos meses se han convertido en virales hasta agotar existencias. Todo gracias a su línea de ropa Esmara, que cuenta con prendas tendencia en todas sus colecciones. Primero fueron sus vaqueros campana, perfectos para todas las siluetas y costaban menos de 15 euros. Ahora, intentan convertirse de nuevo en viral con un clásico del armario estival: el vestido blanco.

Eterno, versátil y sofisticado. Esa prenda que todo fondo de armario preciado debe tener y que nos traslada al verano soñado. Ese en el que el blanco es el auténtico protagonista, sobre todo, en forma de vestido. 

El vestido blanco de Lidl ideal para el verano 

Este es el vestido de Lidl que querrás tener en tu vestidor estival.
Este es el vestido de Lidl que querrás tener en tu vestidor estival.
Lidl.

Porque igual que no hay primavera sin vestido de flores, no puedes vivir un verano sin un diseño en blanco. Los hay desde confeccionados en diferentes tejidos (lino, algodón o satinado), hasta combinados en diferentes texturas, con detalles bordados (como ganchillo o nido de abeja), o calados, como el modelo de Lidl. 

Se trata de un vestido corto, volanteado, fresquito, por su corte holgado, y de manga larga terminada en forma de globo. Una pieza todoterreno, ya que cumple la máxima 24/7, es decir, lo puedes llevar siempre. Ya sea como pieza principal de un 'working look' como para ir un día de compras con amigas o para disfrutar del atardecer en un Beach club. 

Confeccionado con una mezcla de poliéster y algodón, estamos ante un vestido atemporal que te sacará de más de un apuro durante tus vacaciones, pero también en los calurosos días de oficina. 

Vestido túnica perfecto para llevar las 24/7.
Vestido túnica perfecto para llevar las 24/7.
Lidl.

Además, su cuello estilo túnica, con detalle de cordones, lo convierten también en tu mejor aliado para los días de playa y piscina en los que el viento aprieta, sobre todo si vas a ver el atardecer. 

Disponible también en tono melocotón, este vestido con 'caladito' está a la venta en cinco tallas, de la 36 a la 46. Su precio es de 14,95 euros y puedes comprarlo a través de la tienda online de Lidl. 

Cómo combinar tu vestido blanco estival

Una prenda que podrás combinar con distintos tipos de calzado:

  • Con unos zuecos, para conseguir un look boho.
  • Con unas deportivas, para un resultado 'casual'.
  • Con unas sandalias romanas, si quieres una estética safari.
  • Con unas cuñas, para un estilo 'preppy'.
  • Con unas sandalias planas de cuero, a tiras, y muchos abalorios, para un estilismo hippy chic. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento