Todos los regalos y descuentos en tiendas de moda y belleza por tu cumpleaños: de Mango a Women'secret

Regalo
Regalo
iStock
Regalo

El cumpleaños es uno de los grandes festejos del año, y se convierte en especial porque lo celebramos con nuestros seres más queridos. Aunque lo más típico es recibir regalos, también podemos darnos un capricho a nosotros mismos, y una de las mejores maneras es hacerlo con lo que algunas marcas de moda y belleza nos están ofreciendo actualmente.

Son muchas firmas las que ponen a nuestra disposición una serie de descuentos y regalos gratuitos para aprovechar en el día de nuestro cumpleaños. ¿Quieres descubrir cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Las firmas que ofrecen regalos y descuentos exclusivos para el día más especial del año

Tiendas H&M

Esta firma de moda ofrece un 25% de descuento en todos los artículos de su página web, excepto en algunas de sus colecciones especiales. Es solamente válido para un único uso, y para poderlo aplicar debes formar parte de la comunidad o ser miembro del 'club'.

Jersey de canalé de H&M.
Jersey de canalé de H&M.
H&M.

Yves Rocher 

La casa de cosmética y autocuidado nos regala un 50% de descuento para aplicar en cualquier compra que hagamos, y como añadido, un regalo de forma gratuita. Para dar con ello debemos estar registrados o ser miembros de la marca, y una vez esto, podemos darle uso.

Gama 'Elixir Botanique'.
Gama 'Elixir Botanique'.
YVES ROCHER

Women Secret

Nos sorprende en este día con 6 euros de descuento a gastar en toda su web si somos socias del grupo 'Wow', y 12 euros si pertenecemos a la sociedad de 'Wow Premium'. Para formar parte de esta comunidad de mujeres solamente tienes que solicitarlo cuando hagas tu próxima compra física, o descargándote la aplicación y dándote de alta al crear tu cuenta.

Pijama
Pijama
Women Secret

Oysho 

La marca de lencería y moda nos tiene preparado un 15% de descuento solamente útil para los productos con precio sin rebaja. Para poder tener acceso a este descuento, es imprescindible estar suscrito a la 'newsletter' cuatro días antes a la fecha de nuestro cumpleaños, y únicamente se puede usar a través de nuestro usuario personal.

Pijama
Pijama
Oysho

Mango

Marcas de moda como Mango también se unen al reto de dar ventajas por este día especial. Ponen a disposición un descuento de 10 euros que puede utilizarse para cualquier pieza de la tienda, pero para ello hay que formar parte del llamado 'Mango likes you'. Formando parte de esta comunidad, podrás obtener otros beneficios como conseguir descuentos únicos, disfrutar de entradas de cine, y colaborar con distintas organizaciones por una buena causa.

Chaqueta 'tweed' botones joya
Chaqueta 'tweed' botones joya
Mango

Adidas

De todas las casas deportivas que conocemos, Adidas es una de las que mejor contribuye para regalar sorpresas. En fechas como cumpleaños facilita un 15% de descuento apto para un único uso, y válido para los artículos seleccionados en nuestra compra. Para ello, primero debemos estar inscritos en la página web, y una vez registrados, podremos usar este descuento nosotros mismos.

Chándal
Chándal
Adidas

Rituals

Otra de las casas de cosméticos como Rituals, nos ayudan a disfrutar de este día tan especial con un regalo de cumpleaños. Para tenerlo solo debemos entrar en nuestra cuenta, o mostrar la tarjeta de socio digital al pasar por caja para poder recibir nuestra sorpresa con la compra realizada.

Productos de Rituals
Producto de Rituals
Rituals

The Body Shop

Firmas de belleza como The Body Shop ponen a nuestra disposición una serie de cupones promocionales y códigos de descuento para que los podamos aplicar en los precios de los productos ya rebajados en tienda 'online', y así conseguir un ahorro mayor.

También tendrán tanto para los nuevos y antiguos usuarios la posibilidad de envío gratuito, para que además de comprar a los mejores precios y con los descuentos especiales, no tengamos que pagar nada para recibir donde queramos nuestros pedidos.

Y por último, nos dan la opción de poder suscribirnos de manera gratuita a la newsletter, y así no nos perderemos ni una sola novedad en The Body Shop cumpleaños.

Champú
Gel de ducha
The Body Shop

Un mundo lleno de ventajas y sorpresas es lo que nos espera en el día más esperado del año, la bienvenida de un año más, y todo ello con unos descuentos de lo más apetecibles.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento