La blazer de cuero marrón de Mango que Laura Escanes lleva con vaqueros anchos para triunfar en entretiempo

Laura Escanes en el 'photocall' de los premios 'Best Influencer' de Forbes en Madrid
Laura Escanes en el 'photocall' de los premios 'Best Influencer' de Forbes en Madrid
GTRES
Laura Escanes en el 'photocall' de los premios 'Best Influencer' de Forbes en Madrid

Si hay una prenda básica que toda mujer tiene en su armario y que puede salvarnos un look en cualquier temporada del año, esa es la blazer. Este tipo de chaqueta es un clásico que este 2022 sigue arrasando en otras versiones quizá un poco más arriesgadas. 

Más allá de las de color liso, las blazer estampadas o confeccionadas en distintos tejidos están empezando a volver a asomarse en el 'street style'. En este sentido, uno de los materiales que más está triunfando este otoño y que ya hemos visto durante años anteriores es el cuero o polipiel que, sin duda, da un toque de lo más original a cualquier look. 

Las firmas más conocidas del mundo, como Versace o Dolce & Gabbana, ya nos lo adelantaron: la estética 'Dominatrix' iba a triunfar este otoño-invierno 2022-2023. Pero, ¿en qué consiste esta tendencia? Muy fácil. Se trata de un estilo protagonizado por prendas algo más arriesgadas, como es el caso de los diseños con cordones, los corsés o el cuero. Y la última en apuntarse a esta moda ha sido Laura Escanes, que lleva con más estilo que nadie todo lo que arrasa en cuestión de moda. 

La 'influencer', tras su separación de Risto Mejide, ha decidido seguir con su vida y retomar su trabajo como modelo y embajadora de diferentes marcas. En redes sociales ha compartido un nuevo post mostrando un look de lo más inspirador para el entretiempo y con el que, sin duda, nos enseña a llevar la tendencia 'Dominatrix' de manera sencilla: con una blazer de cuero de Mango. 

Se trata de una americana 'oversize' de efecto piel  en color marrón oscuro que cuenta con un corte largo, cuello clásico de pico con solapa, manga larga, puños abotonados, hombreras, bolsillos de solapa en la parte delantera y cierre de botones. 

Laura la lleva con otras dos prendas que son tendencia esta temporada para conseguir un look de diez. En primer lugar, combina su blazer con un 'tank top' (top clásico ajustado) en color blanco, así como unos 'jeans' anchos en 'denim' claro.

A modo de accesorios, la catalana remata su look con un juego de collares y cadenas combinadas doradas, así como un bolso bandolera acolchado negro. 

La americana de Mango, la encontramos disponible en dos colores: tanto en marrón como en negro, así como en todo un abanico de tallas que van desde la XXS a la XXL, por un precio de 69,99 € (Ref. 37003729-MAKI-LM).

Americana marrón de efecto piel, de Mango
Americana marrón de efecto piel, de Mango
Mango

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento