El bañador perfecto existe: comodidad y sujeción se alían en este diseño... ¡que además estiliza nuestra figura!

La moda 'swimwear' nos conquista cada verano con sus propuestas.
La moda 'swimwear' nos conquista cada verano con sus propuestas.
Unsplash
La moda 'swimwear' nos conquista cada verano con sus propuestas.

Quien popularizó el concepto de Operación Bikini, no se lo pensó demasiado. Claro está que, si lo hubiera llamado "haz mucho ejercicio y no te des esos caprichos culinarios", quizás hubiera ganado menos adeptos. Pero a estas alturas del año y con nuestras nuevas adquisiciones swimwear más que estrenadas, ¿quién va a reparar ahora en los resultados de esta puesta a punto? Y es que, más allá de que indispensable mantener un estilo de vida saludable, en el que la alimentación equilibrada y el deporte juegan un papel fundamental, nosotras apostamos por lucir el cuerpo que nos apetezca, sin tener que regirnos por ninguna normativa.

Eso sí, en este sentido, a los bañadores y bikinis le pedimos ya una sola cosa: que sean cómodos... ¡y mantengan todo en su sitio durante la jornada! Algo que parece misión imposible si ponemos la vista en algunos de los modelos que lucen las influencers en sus estampas veraniegas Pero nada más lejos de la realidad: hay un diseño que nos sienta especialmente bien. Solo tenemos que investigar un poco para dar con el modelo perfecto... ¡y lo hemos encontrado en Amazon! Además de permitirnos disfrutar libremente de la jornada bajo el sol, su diseño reforzado nos brinda un ajuste perfecto en la cintura que garantiza una sujeción adecuada.

Este bañador está disponible en varios diseños y estampados.
Este bañador está disponible en varios diseños y estampados.
Amazon/ 20deCompras

Si por algo nos ha conquistado la propuesta de esta marca es porque está disponible en 27 colores y diseños, para que podamos escoger entre diferentes tipos de escote, tirantes, fruncidos y transparencias según nuestros gustos y sin renunciar ni a un agarre perfecto ni a una cintura estilizada. Este modelo, además, está distinguido con la etiqueta Amazon’s choice, que avala su buena relación calidad-precio, algo que se puede comprobar entre las valoraciones de las que ya lo han probado: "Sujeta sin oprimir ni molestar", "favorecedor", "estiliza bastante" son algunas de las opiniones que ha recibido.

Cómo acertar con la talla

Aunque Amazon cuenta con el servicio prueba primero, paga después, acertar con la talla de este modelo es fácil. En la descripción del producto se incluye una tabla de equivalencias. Debemos medir nuestro pecho, nuestra cadera y nuestra cintura y elegir la talla (entre XS y XXL) que corresponda con las cifras obtenidas de nuestra medición. Así, por ejemplo, una persona que tenga entre 91 y 94 de busto, 71 de cintura y 100 de cadera, puede decantarse por una talla M.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento