Hyundai ha querido demostrar la fiabilidad y seguridad de su Robotaxi Ioniq 5 sometiéndole a unas pruebas similares a las que se sometería un aspirante al sacarse el carnet de conducir en los Estados Unidos.
La firma coreana quiere que sus futuros coches deportivos eléctricos sigan gozando de piezas para 'tunearlos' al gusto personal de cada cliente. Este Ioniq 5 N NXP1 anticipa cómo serán los nuevos paquetes N Performance.
El primer modelo 100% eléctrico de la división 'N' de Hyundai ya está aquí, un SUV que se convierte además en el modelo más potente de su historia y que monta hasta una caja de cambios automática simulada. Hablamos del Ioniq 5 N.
Este será el primer vehículo eléctrico de la división N de Hyundai, y parece que han tirado la casa por la ventana en cuanto a tecnología, porque tendrá una transmisión simulada y un sistema de sonido que imitará los petardeos de un escape.
La versión de altas prestaciones del crossover eléctrico coreano sigue su proceso de desarrollo para que pueda ponerse a la venta el próximo mes de junio.
Nos ponemos al volante del Hyundai Ioniq 6, la berlina eléctrica que desafía a los SUV
El organismo europeo Green NCAP, que realiza pruebas de eficiencia y sobre el impacto ambiental de los vehículos, ha anunciado cuál es, según sus estándares, el mejor automóvil de 2022.