
Un castillo de cuento
Aunque este espectacular castillo apenas tiene 40 años (fue construido en 1980), lo cierto es que todos los detalle evocan al pasado, concretamente a plena Edad Media. Lo mejor es que está disponible para poder alojarse en él. (Foto: Airbnb/Highlands Castle)
Airbnb/Highlands Castle
Está en Estados Unidos
Este castillo se encuentra en la localidad de Bolton, al norte del estado de Nueva York (Estados Unidos) y se ubica junto al lago George, permitiendo unas vistas espectaculares. (Foto: Airbnb/Highlands Castle).
Airbnb/Highlands Castle
La entrada principal
Este es el lugar por el que se accede al interior del castillo. Para llegar a este punto hay que cruzar unas puertas de decoración gótica y varias estatuas de leones. (Foto: Airbnb/Highlands Castle).
Airbnb/Highlands Castle
Romeo y Julieta dan la bienvenida
Uno de los grandes detalles del lugar son estas vidrieras en el vestíbulo principal en el que se recogen las figuras de Romeo y Julieta. (Foto: Airbnb/Highlands Castle).
Airbnb/Highlands Castle
La decoración
La propiedad intenta imitar perfectamente cómo eran los antiguos castillos medievales. Así, hay numerosas armaduras en las distintas estancias de la vivienda. (Foto: Airbnb/Highlands Castle).
Airbnb/Highlands Castle
El gran salón
Es muy espacioso y cuenta con una gran alfombra y un tapiz en la pared. Desde los sillones se ven grandes vistas sobre el lago. (Foto: Airbnb/Highlands Castle).
Airbnb/Highlands Castle
La chimenea
Como todo castillo que se precie tiene una amplia chimenea que permite mantenerse calentito cuando hace frío en el exterior. (Foto: Airbnb/Highlands Castle).
Airbnb/Highlands Castle
La cocina
Esta estancia deja un poco de lado la decoración medieval y apuesta por la comodidad y la funcionalidad. Cuenta con mucha luz natural y una gran encimera en el medio de la sala. (Foto: Airbnb/Highlands Castle).
Airbnb/Highlands Castle
La habitación real
Esta es la habitación real, que aparece presidida por una gran cama doble. Tiene bonitas vistas sobre el lago y está decorada con muebles clásicos. (Foto: Airbnb/Highlands Castle).
Airbnb/Highlands Castle
El baño
La habitación cuenta con su propio baño completo y está lleno de detalles. El grifo del lavabo tiene la forma de un león, mientras que la bañera garantiza un baño relajante. (Foto: Airbnb/Highlands Castle).
Airbnb/Highlands Castle
La Suite del rey
Es enorme y además de la gran cama, cuenta también con sillones, mesas y sillas. Hay varias alfombras en el suelo. (Foto: Airbnb/Highlands Castle).
Airbnb/Highlands Castle
La terraza de la habitación
El dormitorio tiene también una terraza cubierta desde la que se puede contemplar el lago. Hay una mesa en el medio para disfrutar de alguna bebida o comida. (Foto: Airbnb/Highlands Castle).
Airbnb/Highlands Castle
Biblioteca y sala de música
Esta estancia es ideal para disfrutar de un buen libro, sentado tranquilamente en los sillones. También para pasar un rato musical gracias al piano. (Foto: Airbnb/Highlands Castle).
Airbnb/Highlands Castle
Ocho huéspedes
En total, la vivienda tiene espacio para ocho personas, ya que en la habitación del rey pueden dormir hasta seis. Para poder disfrutar del castillo completo deberán alojarse al menos tres huéspedes. (Foto: Airbnb/Highlands Castle).
Airbnb/Highlands Castle
El precio
El castillo se puede alquilar en Airbnb y hay que permanecer en él al menos dos noches. El precio para una persona por ambos días sale por unos 12.400 euros, mientras que si se alojan los ocho huéspedes serían unos 15.800. (Foto: Airbnb/Highlands Castle).
Airbnb/Highlands Castle