
Cambio de medio de transporte
El huracán Idalia ha tocado tierra con una potencia de 205 km/h, lo que ha ocasionado grandes inundaciones. Así que, los habitantes han tenido que cambiar sus coches, totalmente inutilizados, por piraguas.
Associated Press/LaPresse
Además de agua, fuego
En una vista aérea, se ve un incendio mientras las aguas inundan el centro de la ciudad después de que el huracán Idalia pasó frente a la costa de Florida.
Getty Images
Los primeros equipos de emergencias
Equipos de rescate empiezan a trabajar, en condiciones muy peligrosas, después que el huracán Idalia llegara a la costa de Florida.
CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH
Barco varado al lado de la carretera
Una embarcación queda varada, en un sitio donde no debería estar, cerca de una carretera de la localidad de Jena, después de que el huracán Idalia tocara tierra cerca de Keaton Beach.
CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH
El huracán en sus propios balcones
Los vecinos de Florida observan perplejos la dimensión que ha alcanzado la catástrofe. Y es que, el agua ha llegado hasta la misma altura de sus balcones.
Getty Images
Con la ropa a cuestas
Dos vecinas de Florida han visto como el agua ocasionada por las inundaciones les llega hasta la cintura. Por lo que, han tenido que transportar sus enseres cargados en los hombros.
Getty Images
En kayak por la carretera
Este vecino de Florida no le ha quedado otra que cambiar el coche por el kayak debido a las grandes inundaciones que ha dejado a su paso el huracán Idalia.
Getty Images
Los parques inundados
Uno de los parques de la localidad de Tampa ha quedado completamente anegado por culpa de las lluvias torrenciales y las inundaciones causadas por el huracán Idalia.
ZUMA vía Europa Press
Los cables de luz rotos
La dureza con la que ha golpeado la costa de Florida el huracán Idalia ha destrozado todo a su paso, incluyendo los postes de la luz. Como consecuencia, los vecinos se encuentran sin electricidad.
CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH