
Destrozando un escaparate
Dos manifestantes destrozan, con un monopatín y un maniquí, el escaparate una tienda de la 5ª Avenida de Nueva York, durante una protesta, tras la muerte del afroamericano George Floyd.
EP
Barricada ardiendo
Un policía pasa junto a una barricada ardiendo, durante una protesta en la 5ª Avenida de Nueva York, por la muerte del afroamericano George Floyd, a manos de un policía blanco en Mineápolis (Minesota).
EP
Apuntando a un conductor
Un policía de Nueva York apunta, con su arma, a un hombre en un coche que conducía de manera errática y chocó contra varios automóviles en el vecindario de SoHo mientras la gente saqueaba y destrozaba tiendas tras manifestaciones por la muerte de George Floyd.
Justin Lane / EFE
Comercio en llamas
Un grupo de manifestantes protesta ante un comercio en llamas en Mineápolis (EE UU).
EFE
Gas irritante
Una médico presta ayuda a un manifestante que fue alcanzado por gas irritante, disparado por la policía durante una manifestación por la muerte de George Floyd, frente a la Casa Blanca, en Washington DC (EE UU).
SHAWN THEW / EFE
"No puedo respirar"
Un manifestante sujeta una pancarta con la frase: "I can't breathe" (No puedo respirar", durante una protesta en una calle de Mineápolis.
Europa Press
Detención de un hombre
Tres policías inmovilizan a un hombre, tras haberlo sacado de su coche porque conducía de una forma errática por el SoHo de Nueva York, y había golpeado a varios coches, durante una protesta por la muerte del afroamericano George Floyd.
Justin Lane / EFE
Coches volcados y quemados
Un grupo de policías antidisturbios pasa junto a varios coches quemados y volcados, durante una protesta en Washington DC (EE UU), por la muerte del afroamericano George Floyd.
SHAWN THEW / EFE
"Las vidas negras importan"
Protesta cerca de la Casa Blanca, en Washington (EE UU), por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la Policía, y contra la brutalidad y el racismo policial.
SHAWN THEW / EFE
Casa incendiada
Tres manifestantes graban con un móvil como arde una casa, en una barrio de Washington DC (EE UU), durante una violenta protesta por la muerte del afroamericano George Floyd.
SHAWN THEW / EFE