Música sefardí con Ensemble Durendal

La agrupación Ensemble Durendal descorcha hoy la cuarta edición del Ciclo de Música Antigua que organiza la Orquesta Filarmónica de Málaga con una actuación al aire libre en La Alcazaba. La Alcazaba de Málaga. 21.30 horas. Gratis.

La cantante y pianista Diana Krall pone voz a la segunda sesión del festival Terral 08. En su actuación, para la que están agotadas las entradas, interpretará su último trabajo: The very best of Diana Krall. Teatro Cervantes. C/ Ramos Marín, s/n. 21.30 horas. Entradas agotadas.

La muestra Picasso, ilustrador de libros exhibe una selección de dibujos del artista. Fundación Pablo Ruiz Picasso. Pza. de la Merced, 15. De 9.30 a 20.00 horas. Precio: 1 euro.

El ciclo que homenajea a Puccini en el 150 aniversario de su nacimiento proyecta la ópera Tosca, una de sus obras más importantes. Ámbito Cultural El Corte Inglés. C/ Hilera, s/n. 19.00 horas. Gratis.

Como cada lunes, Paco Mora y su equipo de bailaores repasan todos los palos del flamenco en el espectáculo Málaga Flamenco Pasión. Teatro Alameda. C/ Córdoba, 9. 19.00 horas. Precio: 25 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento