Alto Campoo incrementa un 9% sus usuarios, hasta los 83.500, y un 18% el número de días abierta

El Gobierno regional espera que caiga "algo de nieve" para poder abrir en Semana Santa
Alto Campoo
Alto Campoo
ALTOCAMPOO
Alto Campoo

La estación de esquí Alto Campoo ha recibido, hasta la fecha, a 83.500 usuarios, un 9 por ciento más que la temporada pasada; ha estado abierta un 18% más de días y se encuentra a la espera de que caiga "algo de nieve" para poder abrir en Semana Santa y "mejorar los datos".

"Deportivamente ha estado bien", ha opinado el director general de Turismo, Santiago Recio, quien, a preguntas de la prensa, ha explicado que la estación, que abrió el pasado fin de semana, no está cerrada "definitivamente", y "espera" poder abrir en Semana Santa para lo que hace falta que nieve.

La estación de esquí de Alto Campoo ha estado abierta 116 días y atrajo el pasado fin de semana a unos 800 usuarios entre sábado y el domingo.

Esta instalación de la empresa pública Cantur se encuentra a 100 kilómetros de Santander y a 24 de Reinosa y cuenta con cumbres que superan los 2.200 metros.

Cuenta con 23 pistas —4 verdes, 9 azules y 10 rojas— que suman 27,7 kilómetros esquíables y está dotada con un snowpark y un circuito de fondo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento