Un curso enseñará a los comerciantes a mejorar los escaparates de sus negocios

  • Organiza las charlas el Ayuntamiento de Pamplona.
  • Tendrán lugar el 24 de junio la avenida Marcelo Celayeta, 75.
  • Las inscripciones pueden realizarse hasta el lunes 23.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Escaparate de la calle Portales de Logroño.
Escaparate de la calle Portales de Logroño.
L. PRADO
Escaparate de la calle Portales de Logroño.
El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona ofrecerá el martes 24 de junio una sesión dirigida a emprendedores de comercio interesados en mejorar la imagen de su establecimiento a través de un escaparate decorado de manera adecuada y efectiva. Esta sesión, que tiene duración de hora y media, se celebrará el día 24 de junio, de 15 a 16.30 horas, en los locales del SPE en la avenida Marcelo Celayeta, 75.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el lunes 23 de junio en esos mismos locales, en el teléfono 948 382560 o en el correo electrónico spe@pamplona.es. La matrícula es gratuita.

El curso, que está orientado a todos aquellos emprendedores y empresarios de comercio que deseen mejorar la imagen de sus establecimientos, lleva el título 'Una mirada a las tiendas de hoy. Escaparatismo de rebajas'. Corre a cargo de la ponente Alicia Otaegui.

La metodología será teórica y práctica, y todos los asistentes recibirán un CD con fotografías de escaparates que ilustrarán la sesión y mostrarán algunas posibilidades creativas y efectivas de decoración.

El Servicio de Promoción Empresarial es una iniciativa municipal que tiene como objetivo prestar apoyo a la creación y consolidación de las empresas de Pamplona. Con este fin, pone a disposición de pymes y personas emprendedoras medios físicos y humanos que les ayuden a desarrollar sus ideas de negocio.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento