Intenta colar en la cárcel un móvil que ocultaba en su vagina para su novio

  • Iba a tener un 'vis a vis' con su pareja en la prisión de Granada.
  • También llevaba pastillas y heroína.
  • Ha sido detenida por un delito contra la salud pública.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

La Guardia Civil ha detenido a una joven de 21 años cuando pretendía introducir en la cárcel provincial de Granada diversa cantidad de droga y un teléfono móvil -que llevaba oculto en la vagina-, aprovechando un vis a vis con su pareja sentimental.

Según ha informado hoy el instituto armado, los agentes descubrieron que la arrestada escondía en uno de sus calcetines dos bolsitas con medio gramo de heroína cada una, 43 pastillas de Alpraxolán y siete pastillas más de Tranxilium 50.

El pequeño alijo de droga y el teléfono móvil fueron localizados tras realizarle un cacheo superficial a la detenida antes de que pasara a ver su pareja con la que se iba a comunicar.

Se le decomisó la droga y el teléfono y la joven fue detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

La Guardia Civil recuerda que los presos tienen prohibido el acceso a teléfonos móviles por razones de seguridad y que se llegan a pagar cantidades importante de dinero por uno de éstos teléfonos, de ahí que, como ha ocurrido con la detenida, intenten introducirlos en las cárceles "de cualquier manera".

Los agentes suelen hacer controles aleatorios para evitar en la medida de lo posible la introducción de droga en la prisión granadina, sobre todo con las personas que van a realizar los conocidos 'vis a vis'.

Fruto de este control fue la localización de la droga, así como del teléfono, que pretendía introducir esta joven vecina de Maracena.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento