Un hombre le destroza la cara a su ex amante porque no quería prostituirse

  • Ocurrió el domingo en un domicilio de Alcalá de Henares.
  • El marido desconocía la aventura de su mujer.
  • El presunto agresor ya ha sido detenido.
Una mujer de 29 años se encuentra en la UVI después de que su ex amante le propinara una brutal paliza en su propia casa. La Policía investiga si el ataque se debió a los celos o a que la mujer se negaba a prostituirse, según informa el diario ABC.
 
Los hechos se produjeron la madrugada del pasado domingo. En torno a la medianoche, la Policía de Alcalá de Henares recibía el aviso de que una joven se encontraba en estado grave después de sufrir una brutal paliza en su propia casa.
 
El marido no sabía nada
 
El sospechoso, M. S., rumano de 28 años y vecino de la ciudad complutense, se presentó en casa de la que había sido su amante, L. F., de la misma nacionalidad. Se produjo una fuerte discusión. La relación que habían mantenido en el pasado había sido «secreta», puesto que, al parecer, el marido de la mujer no estaba al tanto de ella.
 
Fuentes policiales investigan si las pretensiones de M. S. era retomar la relación o si quería obligar a la chica a que ejerciera la prostitución, y convertirse él en su proxeneta. El presunto agresor fue detenido por los agentes en un parque de la ciudad alcalaína. Le imputan un intento de homicidio, precisaron las mismas fuentes.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento