Detenido en Soria un joven de 26 años por quemar dos coches en la localidad soriana de Velilla de la Sierra

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en Soria capital a un joven de 26 años, I.J.C, como presunto autor de la quema de dos turismos en la localidad soriana de Velilla de la Sierra, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
Vehículos Calcinados En Velilla De La Sierra (Soria).
Vehículos Calcinados En Velilla De La Sierra (Soria).
GUARDIA CIVIL
Vehículos Calcinados En Velilla De La Sierra (Soria).

La detención se produjo en torno a las 9.45 horas de ayer, cuando agentes de Seguridad Ciudadana de la Benemérita detuvieron al individuo, al que se le imputa un delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico de daños.

La investigación llevada a cabo se inició el pasado día 10 tras recibirse una denuncia mediante la cual se ponía en conocimiento del incendio en Velilla de la Sierra de un Ford Mondeo, que quedó totalmente calcinado, y en cuya extinción hubieron de participar Bomberos de Soria.

Desde el primer momento se pensó que el hecho pudiera haber sido intencionado y en el transcurso de la investigación llevada a cabo se llegó a sospechar de la autoría del que finalmente fue detenido, que se sabe que tiene contenciosos personales con el titular del coche.

Estacionado junto a éste vehículo también se encontraba un Seat Toledo, que también quedó calcinado y cuyo propietario no quiso presentar denuncia.

El detenido y las diligencias instruidas fueron puestas a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento