Fundación Down lanza en Facebook la campaña 'Hazte embajador del vino solidario'

Fundación Down Zaragoza ha lanzado en la red social Facebook la campaña 'Hazte embajador del vino solidario', con el objetivo de seguir impulsando sus programas de expresión creativa y comunicación.

Fundación Down Zaragoza ha lanzado en la red social Facebook la campaña 'Hazte embajador del vino solidario', con el objetivo de seguir impulsando sus programas de expresión creativa y comunicación.

Así, Fundación Down ha iniciado una promoción en internet a través de su Facebook 'Fundación Down Zaragoza: Vino Solidario', "para invitar a los internautas a que se hagan embajadores del vino solidario, cuya recaudación se destinará en esta edición a la consolidación de Programas de expresión creativa y comunicación", ha informado la Fundación.

Para colaborar basta con participar en la aplicación llamada "Hazte embajador del vino solidario" y compartirla, para difundir este proyecto diseñado y realizado por Fundación Down Zaragoza, con el patrocinio de BBK- Kutxabank Obra Social y la colaboración de Corona de Aragón de Grandes Vinos y Viñedos, que etiqueta solidariamente tres de sus mejores vino Corona de Aragón, el Blanco Macabeo/Chardonnay, el Crianza y el Gran Reserva.

Además, cada click solidario optará a un premio, guardando un ticket de compra del vino solidario adquirido antes del 7 de enero, ya que se sortearán 30 grandes regalos, consistentes en comidas/cenas para 2 personas en los restaurantes solidarios colaboradores y lotes de 3 botellas de Vino Solidario (una de cada variedad de

Corona de aragón gran Reserva, Crianza y Blanco).

Los restaurantes solidarios adheridos a la campaña son: Aragonia Palafoz, Café de la Reina, Entrebastidores, A Mesa Puesta, Campo del Toro, Celebris, La Bastilla, Molino de San Lázaro, La Senda, Vetula, Parrilla Albarracín, Hotel Palafox, Gayarre, Goralai y Nueva Carambola. El sorteo se celebrará el 7 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento