Las estaciones que gestiona el Grupo Aramón ofrecen 174 kilómetros esquiables este fin de semana

Las estaciones que gestiona el Grupo Aramón --Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre, Valdelinares y Candanchú-- ofrecerán este fin de semana 174 kilómetros esquiables, casi el 60 por ciento de su superficie esquiable, aunque en casos como el de Panticosa el porcentaje aumenta al 90 por ciento.
Pista de esquí de Cerler
Pista de esquí de Cerler
GRUPO ARAMÓN
Pista de esquí de Cerler

Las estaciones que gestiona el Grupo Aramón —Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre, Valdelinares y Candanchú— ofrecerán este fin de semana 174 kilómetros esquiables, casi el 60 por ciento de su superficie esquiable, aunque en casos como el de Panticosa el porcentaje aumenta al 90 por ciento.

Así lo ha señalado en un comunicado el Grupo Aramón, que ha precisado que "todas las estaciones trabajan intensamente, gracias a la producción de nieve de los cañones, en abrir una mayor superficie esquiable".

Concretamente, este fin de semana se pone a disposición de los esquiadores la pista roja La Tajera, en Valdelinares, mientras que Cerler abre más pistas azules, las de Les Planes, Moixardons y parcialmente Labert, "y continúa trabajando para poder tener todo su desnivel esquiable abierto, desde Gallinero a Molino, con más de 1.100 metros".

Por estaciones, Cerler contará este fin de semana con 12 remontes abiertos, 19 pistas y 25 kilómetros esquiables, con espesores de entre 20 y 65 centímetros de nieve polvo dura, y Formigal con 18 remontes, 70 pistas, 91 kilómetros esquiables y espesores de entre 40 y 90 centímetros de nieve polvo.

Por su parte, Panticosa dispondrá con 15 remontes, 37 pistas, 32 kilómetros esquiables y espesores entre 40 y 70 centímetros de nieve polvo; Candanchú con siete remontes, 14 pistas, once kilómetros esquiables y entre 25 y 80 centímetros de nieve polvo.

En Teruel, la estación de Javalambre tendrá seis remontes abiertos, ocho pistas y 6,7 kilómetros, con nieve polvo dura y espesores de entre 20 y 65 centímetros y la de Valdelinares, diez remontes, nueve pistas y 8,3 kilómetros esquiables, con nieve de la misma calidad y entre 25 y 80 centímetros de espesor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento