Confirman que 'Pesadilla en la cocina' de Chicote contará con una segunda temporada

  • La Sexta lo ha confirmado después de que el 'docu-show' lograra reunir a más de 3 millones de seguidores en una de sus entregas de noviembre.
  • En cada programa, el conocido cocinero Chicote ayuda a un establecimiento en crisis a salir adelante y corregir sus principales errores.
El cocinero Alberto Chicote, que protagoniza el programa 'Pesadilla en la cocina'.
El cocinero Alberto Chicote, que protagoniza el programa 'Pesadilla en la cocina'.
La Sexta
El cocinero Alberto Chicote, que protagoniza el programa 'Pesadilla en la cocina'.

Confirmado. La Sexta ha aprobado una segunda temporada de Pesadilla en la cocina, con el incombustible chef Alberto Chicote al frente, después del gran éxito de audiencia cosechado por el docu-show en la cadena privada.

La versión española de Kitchen Nightmares, formato original que presenta el cocinero británico Gordon Ramsay, dispondrá así de una nueva tanda de entregas, ha avanzado Fórmula TV.

El citado portal ha detallado además que La Sexta y la productora del programa, Eyeworks Cuatro Cabezas, han comenzado ya el casting para los nuevos restaurantes que formarán parte del espacio culinario.

En Pesadilla en la cocina, el reconocido cocinero madrileño viaja por España para ofrecer a los propietarios de los negocios de hostelería en crisis una última oportunidad para salvar sus restaurantes y bares.

El formato debutó el pasado mes de octubre como el mejor estreno de entretenimiento de La Sexta marcando el 13,7% de la cuota de pantalla después de congregar frente al televisor a un total de 2.802.000 espectadores.

Más tarde, ya en noviembre, Alberto Chicote superó esos datos reuniendo a más de 3 millones de seguidores (3.010.000), lo que se tradujo en el 15,3% del share, con su visita a El Castro de Lugo, restaurante que le provocó hasta vómitos por su suciedad extrema.

Además de su éxito de audiencia, el conocido chef dará este año las campanadas para La Sexta desde la Puerta del Sol de Madrid junto a Sandra Sabatés, colaboradora de El Intermedio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento