Una empresa aragonesa muestra en Brasil los sistemas más innovadores de medición de viento

Idnamic estará presente en la Feria Brazil Windpower 2012, entre el 29 y 31 de agosto
Trabajadores de Idnamic en medición de viento
Trabajadores de Idnamic en medición de viento
IDNAMIC
Trabajadores de Idnamic en medición de viento

Una empresa aragonesa trasladará este mes a Brasil los últimos y más innovadores sistemas de medición del viento, básicos para la promoción y control de los parques eólicos. Idnamic estará presente, entre los próximos 29 y 31 de agosto, en la Feria Brazil Windpower 2012, que tendrá lugar en Río de Janeiro.

Idnamic dará a conocer en el evento brasileño la tecnología que la ha convertido en líder internacional en la instalación de torres de medición eólica con más de 7.000 torres arriostradas y 200 autosoportadas en los cinco continentes.

La empresa aragonesa es, además, co-responsable del proyecto Sodar, que realiza mediciones de viento mediante sistema remoto, han informado desde Idnamic.

Basado en el efecto 'doppler', el Sodar emplea ondas de sonido para analizarlas, compararlas y ofrecer una mayor cantidad de datos referentes a velocidad y direccionalidad del viento en un amplísimo rango de alturas.

Referente internacional

La empresa aragonesa llevará hasta Brasil esta apuesta tecnológica como patrocinadora oficial Platinum, convirtiéndose en un referente internacional en energías renovables. La firma Indamic tiene un centenar de trabajadores tanto en Zaragoza como en otras ciudades de España, Italia, Rumanía, Brasil y Chile, que prestan servicios de instalación, mantenimiento, monitoreo e ingeniería para la medición del viento, promocionando y explotando parques eólicos.

Además de su apuesta constante por la innovación tecnológica, Idnamic busca permanentemente la calidad por lo que ha obtenido certificaciones y homologaciones de prestigio como Applus para el diseño de torres; Tüv para certificación ISO 9001; PLC certificación ISO 9001; RINA certificación OHSAS 18001.

Además, tiene acuerdos a largo plazo con ingenierías, auditorías autónomas, fabricantes y universidades internacionales para desarrollar el mejor servicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento