Encuentran un cuerpo en una finca de Alcúdia que podría ser el de Rafael Ayala

Fuentes del consistorio dicen que se puede indicar con un "99%" de seguridad que se trata del cuerpo de Ayala

Un cuerpo sin vida ha sido hallado este martes sobre las 10.30 horas en una finca privada del camino de Can Socias (Alcúdia), que, pese a que no se puede confirmar hasta que se realicen los análisis de ADN, todos los indicios apuntan a que se trata del vecino de Alcúdia desaparecido desde el pasado miércoles, Rafael Ayala.

Según ha informado el Ayuntamiento de Alcúdia en un comunicado, dos voluntarios han encontrado el cuerpo a unos tres kilómetros, campo a través, en una finca privada de difícil acceso y con mucha vegetación.

Una vez que ha sido encontrado el cuerpo, se han seguido los protocolos habituales en estos casos, por lo que hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos de la Guardia Civil, Policía Judicial, Policía Local.

Fuentes del consistorio han señalado a Europa Press que se puede indicar con un "99 por ciento" de seguridad que se trata del cuerpo de Ayala.

Cabe recordar que esta mañana a las 08.00 horas se ha retomado la búsqueda desde la plaza de Cas Vicari, con el grupo de voluntarios de Protección Civil de Mallorca y efectivos del Servicio de Emergencias 112.

Así, una cincuentena de voluntarios de Protección Civil de varios lugares de Mallorca, se han dado cita en esta plaza y, junto amigos y familiares, además de efectivos de la Policía Local han iniciado nuevo dispositivo de búsqueda, por la zona de montaña hacia el Coll Baix. Además, la unidad canina de la Guardia Civil ha peinado nuevamente el camino de Can Socias.

Asimismo, también este martes la Policía Local y la Guardia Civil han mantenido una reunión de coordinación, de la que no ha trascendido nada, mientras, paralelamente, se estaban llevando a cabo gestiones sobre la posibilidad de hacer una batida con un helicóptero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento