Detenido por herir a navajazos a su pareja en presencia de sus hijos en su piso de Ciutat Vella

  • La agresión ha ocurrido en un piso ante los hijos de la víctima, de 13 y 15 años.
  • El hombre ha sido detenido en casa de su ex, en el distrito de Horta-Guinardó.
  • 016: el teléfono contra la violencia doméstica (no deja rastro en la factura).
Una mujer trata de defenderse en una imagen alusiva a los malos tratos.
Una mujer trata de defenderse en una imagen alusiva a los malos tratos.
GTRES
Una mujer trata de defenderse en una imagen alusiva a los malos tratos.

Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes a un hombre acusado de herir de gravedad a su pareja, a la que supuestamente ha asestado varios navajazos en su piso del distrito de Ciutat Vella de Barcelona, en presencia de los dos hijos de la mujer, de 15 y 13 años de edad.

Según han informado a Efe fuentes próximas al caso, los hechos han ocurrido esta madrugada, hacia las 00.10 horas, en el inmueble familiar situado en la calle Erasme de Janer, en el barrio del Raval.

La mujer, de nacionalidad filipina, ha sido trasladada por una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital del Mar, donde la atienden de las lesiones graves sufridas por arma blanca.

Por su parte, el supuesto agresor, también de nacionalidad filipina, ha sido arrestado por los Mossos d'Esquadra poco después, cuando se encontraba en el domicilio de su expareja, en el distrito de Horta-Guinardó.

Los dos hijos de la mujer, que estaban en el domicilio de Ciutat Vella cuando ha ocurrido la agresión, han quedado a cargo de una familiar, aunque también se ha activado la Central de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona para asistir a los menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento