Jaureguizar entrega las primeras 86 viviendas en el Mirador de Fátima de Enekuri, en Erandio (Bizkaia)

La promotora Jaureguizar ha entregado las primeras 86 viviendas a los nuevos vecinos de la promoción "Mirador de Fátima", zona residencial en el alto de Enekuri, en Erandio (Bizkaia).

La promotora Jaureguizar ha entregado las primeras 86 viviendas a los nuevos vecinos de la promoción "Mirador de Fátima", zona residencial en el alto de Enekuri, en Erandio (Bizkaia).

Las viviendas están situadas junto a la iglesia de Fátima. En total, la actuación incluye más de 20.000 m2, 108 viviendas distribuidas en seis edificios de cuatro alturas más ático y dos sótanos de garajes y trasteros.

La promotora ha destacado que todo el proyecto se ha concebido "para una óptima integración en el entorno natural, con espacios amplios, totalmente exteriores y diseñados para recibir abundante luz".

Según la directora comercial de Jaureguizar, Rosa Revuelta, "el hecho de haber podido visitar el estado de las obras el año pasado ha sido un factor determinante para animar a más de un comprador". Para esta profesional, también ha significado "un plus de confianza del cliente, al que le ha convencido nuestra transparencia".

Jaureguizar tiene más de 25 años de trayectoria en todos los ámbitos del sector inmobiliario. Entre sus diversos departamentos proporciona un servicio integral, desde el estudio del proyecto y las propuestas inmobiliarias hasta el contacto continuado con el cliente, desde el momento de su consulta inicial hasta el servicio posventa una vez entregada su nueva vivienda.

Entre los proyectos en curso en Bizkaia, Jaureguizar cuenta con cerca de 2.000 viviendas en cartera para su finalización a corto y medio plazo, en diversas áreas geográficas del territorio, como Barakaldo, Erandio, Ermua, Getxo, Leioa y en Bilbao, tanto en el centro como en los alrededores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento