Detenida una pareja acusada de conducir ebria, con droga y sus dos hijos menores en el coche

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a una pareja que presuntamente conducía ebria, con una "pequeña cantidad de marihuana" y con sus dos hijos menores en el coche, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos han ocurrido en la madrugada del sábado al domingo en el término municipal de Mutxamel (Alicante), donde los agentes del Tráfico le dieron el alto al coche. La pareja se negó a identificarse y a colaborar con los agentes, que se dieron cuenta de que en el asiento trasero iban dos pequeños, que fueron trasladados al cuartel.

Finalmente, el hombre, de 52 años, accedió a hacerse las pruebas, que dieron como resultado una tasa dos veces superior a la permitida. Al hacérselas a su compañera, con la finalidad de que se hiciera cargo del coche, el resultado también fue dos veces superior.

Así, ambos fueron detenidos como presuntos autores de desobediencia y resistencia y el hombre, además, de un delito contra la seguridad vial. De los dos menores, por su parte, fueron acogidos por familiares, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento