PP C-LM traslada el pésame a la familia y ve "clave" su figura para entender la política española en el siglo XX

El PP de Castilla-La Mancha ha trasladado "su más sentido" pésame a la familia de Manuel Fraga --fundador del Partido Popular-- por su fallecimiento este pasado domingo y ha destacado su figura como "clave" para entender la política española en el siglo XX.
Manuel Fraga
Manuel Fraga
EUROPA PRESS
Manuel Fraga

El PP de Castilla-La Mancha ha trasladado "su más sentido" pésame a la familia de Manuel Fraga —fundador del Partido Popular— por su fallecimiento este pasado domingo y ha destacado su figura como "clave" para entender la política española en el siglo XX.

Según ha asegurado a preguntas de los medios el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, Fraga ha sabido trasladar a la democracia una amplitud de conocimientos "fuera de comparación con la clase política que ha convivido con él en los últimos años".

Igualmente, ha indicado que es una figura "clave" para entender la ideología que representa mayoritariamente el PP. Sin él, ha añadido,

sería "imposible" comprender "el viaje ideológico y de organización que se ha producido en el país en las organizaciones de centro derecha", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento