Parrot se va de viaje

El cantante catalán vuelve con su personaje más cercano y trae consigo Dos maletas llenas de nuevos temas.

Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Con este dicho puede definirse al camaleónico Marc Parrot. Tras quitarse a jirones la piel que cubría a El Chaval de la Peca, el versátil creador catalán se viste de nuevo con su personaje más cercano, él mismo, y viene a presentar su último trabajo discográfico: Dos maletas. Tras una carrera musical con personalidad múltiple, Parrot deja ahora su sello más personal.

Él dice que estas Dos maletas «transportan los trastos que he acumulado en mi desván y en mi alma». Simplemente, es lo que su cabeza y su corazón le dictaban. Con todo, Parrot ha aparcado a El Chaval de la Peca, del que parece haberse desprendido definitivamente, para volver con su yo más íntimo.

Además, ha confiado de nuevo en su creatividad para darle remiendos a todas las partes del disco. Con la producción por montera. Parrot tiene estudio nuevo, con la tranquilidad monetaria insuflada por El Chaval de la Peca, en el que ha reunido a amigos y colaboradores.

En este disco suena la guitarra de Marc Ribot, el bajo de Lluís Cartes, el acordeón y otros quehaceres de Camilo Pérez, la cuerda clásica de Pere Bardagí y Quim Alabau y la batería y percusión de Joan Anton Mas.

* Sala Gades. Cerrojo, s/n. Sábado. 20 h. Precio: 12 €.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento