Brendan Crosskerry y 'Soul Friends' cierran el ciclo de 'Catarsis' 2011

El cantante canadiense Brendan Crosskerry y el conjunto de gospel Soul Friends serán los encargados de cerrar el ciclo 'Catarsis', que combina música y visitas a bodegas. El primero actuará en día 12 de noviembre en las bodegas Darien, mientras que los segundos lo harán el día 10 de diciembre en las bodegas Juan Alcorta de Campoviejo.
Paloma Corres Y Elena Eguizábal Presentan Catarsis
Paloma Corres Y Elena Eguizábal Presentan Catarsis
EUROPA PRESS
Paloma Corres Y Elena Eguizábal Presentan Catarsis

Así lo han explicado la concejal de Comercio, Cultura y Turismo, Pilar Montes, y la edil del Distrito Centro, Elena Eguizábal. Las entradas para cada uno de los conciertos cuestan 25 euros e incluyen el transporte hasta la bodega, la actuación y unos aperitivos. Las entradas para el primer concierto pueden comprarse ya este lunes, mientras que las del segundo podrán adquirirse a partir del 1 de diciembre en la Oficina de Turismo de Logroño. De cara al futuro, el Ejecutivo pretende llegar a un acuerdo con hoteles y agencias de viaje para que incluyan los conciertos en sus paquetes turísticos.

Montes ha explicado que Brendan Crosskerry "llegó a Logroño en 2006 como estudiante de Erasmus. Una tarde, mientras tocaba en un pequeño bar del Casco Antiguo, los productores de CFM Michel Andrés y Paulino Lorenzo le escucharon" y "le descubrieron".

Así, "decidieron apostar por su talento produciendo un single, 'Superman is on Holidays', incluido en dos recopilatorios que alcanzaron el número 1 en España durante el verano de 2007. Desde entonces ya ha grabado dos discos y en la actualidad vive en Roma, detalla el comunicado del Ayuntamiento.

Para el concierto de 'Catarsis', el canadiense estará acompañado por una "cocktail-band formada por los músicos Raul Frayle, Óscar Muñoz, Guisepe Pirvu y Paulino Lorenzo.

Por otra parte, la edil del Distrito Centro, Elena Eguizábal, ha adelantado que la actuación de 'Soul Friends' es ideal "para empezar la navidad". Ha destacado que el grupo fue ya contratado por el Ayuntamiento de Madrid para dar un concierto frente al Palacio Real.

Incluir catarisis en paquetes turísticos

La concejal de Comercio, Cultura y Turismo, Pilar Montes, ha explicado que de cara al futuro "la idea es convertir los conciertos de 'Catarsis' en un atractivo turístico", de forma que no sólo se destinen al consumo interno.

Para ello, pretenden implementar la compra de las entradas, o al menos su reserva, a través de Internet. Además, su objetivo es llegar a un acuerdo con hoteles y agencias de viaje para que "incluyan en sus paquetes turísticos" estos conciertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento