UPA-A reivindica las frutas y hortalizas andaluzas con un spot y despliega una alfombra de papel de 200 metros

El secretario general de UPA-Andalucía, Agustín Rodríguez, el secretario General de UPA-Granada, Nicolás Chica y la presidenta de Fademur-Andalucía, Montserrat Moyano, han mostrado este viernes su apoyo a las frutas y hortalizas andaluzas con la presentación del segundo spot publicitario, esta vez para radio, bajo el lema 'Comer de mi tierra' y desplegando una alfombra de papel de 200 metros para que los ciudadanos de Granada dejen sus mensajes de apoyo a estos productos.
Tapiz Granada
Tapiz Granada
EUROPA PRESS
Tapiz Granada

El secretario general de UPA-Andalucía, Agustín Rodríguez, el secretario General de UPA-Granada, Nicolás Chica y la presidenta de Fademur-Andalucía, Montserrat Moyano, han mostrado este viernes su apoyo a las frutas y hortalizas andaluzas con la presentación del segundo spot publicitario, esta vez para radio, bajo el lema 'Comer de mi tierra' y desplegando una alfombra de papel de 200 metros para que los ciudadanos de Granada dejen sus mensajes de apoyo a estos productos.

'Mmmmmm, morder, saborear, consumir, gozar de la fruta y verdura que España nos da. Vivir de lo bueno, artesano, real. Comer de mi tierra es natural'. Así reza el spot publicitario presentado, que se oirá en distintos canales de radio durante el periodo estival, según ha informado en una nota UPA-A.

Este acto que ha estado acompañado por la extensión de una alfombra de papel de 200 metros, donde cientos de ciudadanos de Granada han dejado sus mensajes de apoyo a las frutas y verduras. Además también se han recogido mensajes procedentes de toda España, merced a las redes sociales.

Asimismo, autoridades como la secretaria general de UGT-Granada, Manuela Martínez, han acompañado a UPA-A durante la presentación del spot y han escrito sus mensajes sobre el tapiz.

Durante el acto, el secretario general de UPA-A ha vuelto a reclamar que las ayudas planteadas desde Bruselas ante la crisis del 'E.coli' no cubren a "todos" los agricultores, ya que sólo contemplan cinco productos, mientras que otros afectados como la patata, la coliflor, la zanahoria o frutales como la sandía, el melón, el melocotón o la nectarina han quedado fuera de las ayudas.

"Seguimos recordando el compromiso de la consejera de Agricultura y Pesca, Clara Aguilera, y de la Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilera, que afirmaron que ningún agricultor afectado se quedaría sin ayudas. Confiamos en que cumplan su promesa", ha reconocido Rodríguez.

Por su parte, el secretario general de UPA-Granada ha recordado que hasta el momento "UPA-A es la única que ha iniciado campañas de apoyo a las frutas y verduras andaluzas", por lo que la organización agraria ha vuelto a exigir que se pongan en marcha de manera "inmediata campañas de promoción a nivel internacional".

Por último, la presidenta de Famedur-Andalucía ha dejado claro el compromiso de las mujeres rurales con los productos de Andalucía, que además son "fundamentales" en la economía y ha defendido la calidad y salubridad de los mismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento