Sucesos-Denunciados en Soria dos vecinos de Madrid y Hontoria del Pinar por transportar una cabeza de corzo sin precinto

Una patrulla del Seprona de San Leonardo de Yagüe (Soria) ha denunciado ante la Junta de Castilla y León a dos vecinos de Madrid y Hontoria del Pinar (Burgos) por llevar en el interior del vehículo una cabeza de corzo a la que no habían colocado el correspondiente precinto después de haberlo abatido.

Acusados de presuntas infracciones a la Ley 4/96, de 12 de julio, de Caza de Castilla y León, en la mañana del domingo se les encontró, además, un arma desenfundada y municionada lista para su uso en el interior del vehículo, según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Soria.

Los agentes decomisaron la cabeza de corzo y dos precintos de caza, que han sido entregados en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en Soria, y el arma de fuego ha sido depositada en la Intervención de Armas de El Burgo de Osma.

Esta misma patrulla, en la tarde de ayer, denunció a otro vecino de Madrid por portar un arma de fuego desenfundada y municionada lista para su uso en el interior de su vehículo.

El arma también fue decomisada y depositada en el cuartel de El Burgo de Osma.

Por último, una patrulla del Seprona de Almazán denunció a un vecino de Madrid ante la Junta de Castilla y León por cazar teniendo caducada la licencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento