Tupper sex, también para ellos

Vaginas de látex, perfumes de feromonas o dilatadores anales son algunos de los juguetitos que se muestran en las reuniones masculinas de tupper sex, que, por supuesto, también las hay

Parece que las reuniones de juguetes sexuales es cosa demujeres, pero hoy en día, con la cantidad de nuevos artilugios que han aparecido, las posibilidades de mercado entre los chicos se han ampliado.

En la época enla que nos encontramos, regalar muñecas de látex o perfumes cargados deferomonas para ligar es un detalle con el que disfrutar a la larga. Eso sí, pasando antes por una reunión de tuppersex para chicos.

¿Qué productos encontramos?

Muchos hombres piensan que las reuniones de tupper sex están llenas de penes y de otros objetos para mujeres. Pero se equivocan. Hay desde productos cosméticos hasta cine X, pasando por una amplia gama de lubricantes,condones e incluso ropa interior.

Nopodemos olvidarnos de los vibradores o dilatadores anales para hombres (tantemidos entre el público heterosexual). El sexo anal no te convierte en gay. Sedeberían dejar a un lado todos lostabúes y que los hombres empezaran a disfrutar más con estimuladores analesdescubriendo así su llamado punto P (o prostático) que sería el equivalente al punto G femenino.

Vaginas a demanda

Muchos son los tipos de vaginas (de juguete) que nos podemosencontrar en una reunión de tupper sex para chicos. Aquí van algunas.

  • La vagina japonesa: es el típico masturbador de látex enforma de vagina que vibra al introducir el pene. Mide 18 cm de largo y 3 dediámetro, por lo que los bien dotados deberán pasar a un nivel mayor.
  • El clonador de vaginas: puedes clonar la vagina de tu chicacon productos tipo masilla para crear un molde y colocarlo en la mesita denoche. O bien hacerlo con chocolate y así puedes 'comértela' cuando quieras.
  • El 'Extreme Toyz Clear': es un masturbador queemula una vagina joven y estrecha. Su color es transparente y en su interiorlas rugosidades hacen las delicias de cualquier hombre. 
  • 'Fleshlight': es el masturbador masculino por excelencia.Parece una lata alargada en la que se introduce el pene. Una vez en suinterior, se elige la vibración. La vagina podrá simular la de una actriz porno.

Ahora ya no hay excusa para no 'mojar'. La mente y unjuguetito sexual pueden hacer las delicias de cualquier hombre. Ya sabes cuál es elregalazo para estas navidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento