El ingenioso truco de un padre para echarse la siesta sin que su bebé lo note

  • Hace creer al niño que todavía está despierto.
El truco de un padre chino para echarse la siesta junto a su bebé.
El truco de un padre chino para echarse la siesta junto a su bebé.
K618.cn
El truco de un padre chino para echarse la siesta junto a su bebé.

Un padre chino ha ideado una creativa manera de echarse la siesta sin descuidar sus tareas como papá de su pequeño retoño.

El truco en cuestión consiste en dibujarse un par de enormes ojos abiertos en sus párpados para hacer creer al niño que todavía está despierto. El ingenio del progenitor no acaba ahí, sino que además incluye una grabación de su propia voz en el móvil a ritmo de nana.

Trucos que parecen surtir efecto ya que, como se aprecia en las imágenes, el bebé, pensando que todavía tiene toda la atención de su padre, también duerme plácidamente.

El clip, que fue filmado por la madre del menor, es parte de un recopilatorio publicado por el medio chino K618.cn titulado 'Trucos improvisados de los padres cuidando a sus hijos' en el que muestra a diferentes papás con técnicas curiosas, hasta surrealistas, cuando están a cargo de sus retoños.

El video de humor, publicado el lunes, se ha hecho viral y ya cuenta con casi 5 millones de visitas en Weibo, la red social de videos de China.

Estas imágenes y las del resto de progenitores recibieron un alud de críticas, ya que evidencian que son "padres descuidados" y por ellos existe el estereotipo de que las mujeres cuidan mejor a los hijos que los hombres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento