Oveja con sombrero Telepizza
La oveja con sombrero que el cliente había pedido que dibujaran en la caja. TWITTER: @GARRABUTARTULO

Un usuario de Twitter, @Garrabutartulo, compartió este domingo en la red social una anécdota con un pedido a un Telepizza de Valladolid que ha hecho reír a miles de personas.

El cliente realizó el pedido por internet, y en el apartado de observaciones escribió: "Dibujad una oveja con sombrero en la caja, por favor". El trabajador o trabajadora que realizó el encargo cumplió con los deseos del cliente, que posteriormente compartió el dibujo en Twitter, alcanzando los 15.000 likes y 7.000 retuits.

Incluso la cuenta oficial de la compañía compartió la fotografía con un mensaje en el que el cliente alababa al autor del dibujo: "El Telepizza de Valladolid me alegró el día. Tenéis un artista trabajando allí".

Muchos usuarios no se lo creían y aseguraban que había sido el propio cliente quien había hecho el dibujo, aunque otras personas mostraron imágenes de pedidos similares.

En una de las respuestas, el autor del tuit viral explicó que en el Telepizza de su pueblo, en Puerto Real (Cádiz), a veces hacían dibujos en la caja y quiso demostrárselo a una amiga.