PREGUNTA. ¿Es necesario poner el preservativo a un vibrador cuando lo utilizas con una persona?

En el sexo todo tipo de precaución es buena para no contraer enfermedades de transmisión sexual. Ahora bien, si es tu pareja con la que utilizas el juguete sexual y ambos estáis completamente sanos, no hay ningún impedimento de usarlo sin preservativo.

En el caso de jugar con alguien desconocido, sea hombre o mujer, es conveniente poner un condón diferente cada vez que el vibrador se introduzca en un cuerpo diferente, ya se pueden contagiar enfermedades venéreas a través del intercambio de fluidos entre personas.

PREGUNTA. Últimamente noto que ha aumentado el olor de mis genitales (soy chica) y me da mucha vergüenza hacerlo con mi novio ¿A qué se puede deber?

El uso de anticonceptivos, un cambio hormonal e incluso una infección vaginal pueden aumentar el olor del flujo vaginal, siendo muy incómodo para la mujer y la pareja cuando mantienen relaciones sexuales.

Debes ir al ginecólogo para estudiar la causa de ese olor y poder combatirla sin que vaya a más. Tu pareja entenderá que no es algo que tenga que ver con la higiene, de hecho, muchas infecciones en las mujeres vienen por un excesivo lavado de los genitales.

PREGUNTA. Tengo novia. Ella tiene una hermana gemela y cuando me masturbo pienso que estoy con las dos. ¿Puede ser que también esté enamorado de ella?

A veces es complicado diferenciar entre sexo y amor. Las fantasías pueden nutrir ambos conceptos pero no siempre tienen que ir unidos. Realmente, si sólo tienes fantasías sexuales no hay amor. El pecado lo tienes en casa. ¿Qué hombre no ha deseado hacer el amor con hermanas gemelas? Seguramente, si consiguieras llevar a cabo esta fantasía se desvanecerían tus dudas, pero a no ser que tu chica sea lo bastante liberal, deberás saciar tu fantasía a través del pensamiento o la masturbación.