«Tengo fantasías sexuales con la gemela de mi novia»

El pecado lo tienes en casa. ¿Qué hombre no ha deseado hacer el amor con hermanas gemelas? Es complicado diferenciar entre sexo y amor. Las fantasías pueden nutrir ambos conceptos pero no siempre tienen que ir unidos

PREGUNTA. ¿Es necesario poner el preservativo a un vibrador cuando loutilizas con una persona?

En el sexo todo tipo deprecaución es buena para no contraer enfermedades de transmisión sexual. Ahorabien, si es tu pareja con la que utilizas el juguete sexual y ambos estáiscompletamente sanos, no hay ningún impedimento de usarlo sin preservativo.

En elcaso de jugar con alguien desconocido, sea hombre o mujer, es conveniente ponerun condón diferente cada vez que el vibrador se introduzca en un cuerpodiferente, ya se pueden contagiar enfermedades venéreas a través delintercambio de fluidos entre personas.

PREGUNTA. Últimamente noto que ha aumentado el olor de mis genitales(soy chica) y me da mucha vergüenza hacerlo con mi novio ¿A qué se puede deber?

El uso de anticonceptivos, uncambio hormonal e incluso una infección vaginal pueden aumentar el olor delflujo vaginal, siendo muy incómodo para la mujer y la pareja cuando mantienenrelaciones sexuales.

Debes ir al ginecólogo para estudiar la causa de ese olory poder combatirla sin que vaya a más. Tu pareja entenderá que no es algo quetenga que ver con la higiene, de hecho, muchas infecciones en las mujeresvienen por un excesivo lavado de los genitales.

PREGUNTA. Tengo novia. Ella tiene una hermana gemela y cuando memasturbo pienso que estoy con las dos. ¿Puede ser que también esté enamorado deella?

A veces es complicado diferenciar entre sexo y amor.Las fantasías pueden nutrir ambos conceptos pero no siempre tienen que irunidos. Realmente, si sólo tienes fantasías sexuales no hay amor. El pecado lotienes en casa. ¿Qué hombre no ha deseado hacer el amor con hermanas gemelas?Seguramente, si consiguieras llevar a cabo esta fantasía se desvanecerían tusdudas, pero a no ser que tu chica sea lo bastante liberal, deberás saciar tufantasía a través del pensamiento o la masturbación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento