PREGUNTA. Soy una chica heterosexual pero me estoy enamorando de otra chica. ¿Qué hago? 

Hay quienes dicen que todas las personas son bisexuales. Yo soy de las que piensan que el sexo y el amor no son dos conceptos que deban ir unidos, y que puedes llegar a enamorarte de una persona independientemente de que sea hombre o mujer. Si realmente tienes sentimientos hacia esta chica, deberías actuar de igual forma que si los tuvieras en el caso de que fuera un hombre.

PREGUNTA. Mi novio se va un año a estudiar fuera y me estoy replanteando romper la relación. Soy una persona que si no tengo amor, lo busco, y temo ser infiel.

Tu misma te estás contestando a la pregunta. Depende del amor que sientas hacia esa persona aguantarás su lejanía, pero si antes de que se vaya te estás replanteando ser infiel, yo no apostaría mucho por la relación. Una salida es plantearos una relación abierta hasta que vuelva.

PREGUNTA. A mi chica no le gusta que le toque los pezones ¿Es normal esto en una mujer?

El pezón es una parte del pecho con un gran número de terminaciones nerviosas. Hay chicas con una mayor sensibilidad y les molesta el tacto. En tu caso podrías plantearle a tu chica que sea ella la que te enseñe a acariciar sus pezones sin necesidad de tener que pasar un mal rato cada vez que queráis disfrutar de vuestros cuerpos.