Homer Simpson
Homer Simpson habla a gritos con Milhouse. FOX

Justo cuando Los Simpson cumplen tres décadas en antena, la popular familia amarilla se ha convertido en protagonista del último reto viral de moda, el #MilhouseChallenge. El origen de este reto se remonta a septiembre de 2018, cuando unos fans de la serie reprodujeron una icónica escena protagonizada por Homer.

En concreto, recrearon un gag del capítulo de la décima temporada Bart, la madre. En un momento de dicho episodio, Homer quería encontrar a su hijo para que le ayudase a doblar la ropa. Con ese objetivo, se asomaba a la ventana de la cocina y gritaba "Milhouse" a pleno pulmón.

"¿¿¿Queeeeé???", respondía el niño. "¡Dile a Bart que venga!" contestaba Homer antes de recibir la réplica: "¡Creo que está con Nelson!". La conversación a gritos se cerraba con un "¿Quién es Nelson?".

El citado Milhouse Challenge consiste pues en asomarse a la ventana y gritar fuerte el nombre del mejor amigo de Bart y esperar a que alguien siga el juego. El reto ya se ha hecho muy popular, especialmente en Latinoamérica.