Rescatan a una gaviota con una flecha ensartada atravesándole el cuerpo

  • La gaviota ha sobrevivido con la flecha de 71 centímetros en el cuerpo.
Imagen de la gaviota rescatada por Jo Blackburn.
Imagen de la gaviota rescatada por Jo Blackburn.
RSPCA
Imagen de la gaviota rescatada por Jo Blackburn.

El poder de la naturaleza es sorprendente, sino que se lo digan a la protagonista de esta historia, una gaviota a la que dispararon con una flecha de 71 centímetros que ha sobrevivido.

El pájaro ha sido capaz de volar con el proyectil ensartado en el cuerpo, de un extremo a otro, hasta que fue rescatada y llevada a una clínica de la RSPCA en Bournemouth (Reino Unido).

La gaviota fue vista sobrevolando el cielo de Poole (Dorset), con la flecha todavía incrustada en el cuerpo. Avisaron al servicio de bienestar animal y uno de sus oficiales, Jo Blackburn, capturó al ave y lo llevó de inmediato al centro veterinario.

Allí descubrieron que, además de tener una flecha atravesándole el cuerpo, tenía una pequeña bola de aire comprimido en el pecho, tal y como ha informado la BBC.

"Un compañero no pudo atrapar al ave cuando fue vista el domingo, porque todavía era capaz de volar. El lunes ya no podía levantarse del suelo", comentó el salvador.

Ahora que la gaviota está a salvo, la organización está intentando dar con el propietario de la flecha, de 71 centímetros de longitud. El autor puede enfrentarse a seis meses de prisión y a una considerable multa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento