Los delitos de carácter sexual han aumento en los últimos años de manera alarmante.
Por eso, y a pesar de las múltiples campañas de educación sexual que existen y han existido, nunca está de más hacer hincapié en promover el sexo seguro.
Eso es lo que ha hecho Tulipán. Bajo el lema #PlacerConsentido, la marca de preservativos argentina ha lanzado un nuevo producto que pretende concienciar sobre el consentimiento en las relaciones sexuales.
"¿Para quién es esta cajita? Para ella y él; ellas, ellos ¿Importa? Lo que vale es que ambos estén de acuerdo para abrirla", asegura en Twitter Tulipán.
¿Para quién es esta cajita? Para ella y él; ellas, ellos ¿Importa? Lo que vale es que ambos estén de acuerdo para abrirla. #PlacerConsentido pic.twitter.com/22n6vlg8aF
— Tulipán Argentina (@TulipanARG) 1 de abril de 2019
En efecto, la cajita que contiene los condones y lo único que vale es que las dos personas que van a practicar sexo estén de acuerdo para abrirla y utilizarlos. De esta forma, solo se abrirá si los dos están de acuerdo.
Porque, como dice en su anuncio la marca de preservativos "si no te dice que sí, es no".
En el sexo vale todo solo si se respeta una regla: el consentimiento de ambos para hacerlo. #PlacerConsentido 🌷 pic.twitter.com/RuIjvbL1yg
— Tulipán Argentina (@TulipanARG) 27 de marzo de 2019
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios