Preservativos
Cuatro condones de colores. GTRES

Los delitos de carácter sexual han aumento en los últimos años de manera alarmante.

Por eso, y a pesar de las múltiples campañas de educación sexual que existen y han existido, nunca está de más hacer hincapié en promover el sexo seguro.

Eso es lo que ha hecho Tulipán. Bajo el lema #PlacerConsentido, la marca de preservativos argentina ha lanzado un nuevo producto que pretende concienciar sobre el consentimiento en las relaciones sexuales.

"¿Para quién es esta cajita? Para ella y él; ellas, ellos ¿Importa? Lo que vale es que ambos estén de acuerdo para abrirla", asegura en Twitter Tulipán.

En efecto, la cajita que contiene los condones y lo único que vale es que las dos personas que van a practicar sexo estén de acuerdo para abrirla y utilizarlos. De esta forma, solo se abrirá si los dos están de acuerdo.

Porque, como dice en su anuncio la marca de preservativos "si no te dice que sí, es no".