Presentan unos preservativos que solo se abren con el consentimiento de ambos

  • #PlacerConsentido es el lema de una campaña contra las agresiones sexuales.
Cuatro condones de colores.
Cuatro condones de colores.
GTRES
Cuatro condones de colores.

Los delitos de carácter sexual han aumento en los últimos años de manera alarmante.

Por eso, y a pesar de las múltiples campañas de educación sexual que existen y han existido, nunca está de más hacer hincapié en promover el sexo seguro.

Eso es lo que ha hecho Tulipán. Bajo el lema #PlacerConsentido, la marca de preservativos argentina ha lanzado un nuevo producto que pretende concienciar sobre el consentimiento en las relaciones sexuales.

"¿Para quién es esta cajita? Para ella y él; ellas, ellos ¿Importa? Lo que vale es que ambos estén de acuerdo para abrirla", asegura en Twitter Tulipán.

En efecto, la cajita que contiene los condones y lo único que vale es que las dos personas que van a practicar sexo estén de acuerdo para abrirla y utilizarlos. De esta forma, solo se abrirá si los dos están de acuerdo.

Porque, como dice en su anuncio la marca de preservativos "si no te dice que sí, es no".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento